Monday, September 8, 2008

El periódico plástico



E-Newspaper Reader.
Cortesía del New York Times



Quede impresionado, que mucho comienzan a parecerse estos símiles plásticos a los periódicos impresos.

Visualizo que en un par de años ya se habrá hecho común su uso, compitiendo con los celulares y PDAs, y por supuesto, con la lectura obligada en nuestro PC a la llegada a la oficina por la mañana.

Yo ya deje de usar mi reloj-pulsera, con el celular me basta...

Pero, para los gustos están los colores...

Además, estoy seguro que cuando el costo del impreso se vuelva prohibitivo, y esta tablilla tenga otros destinos como los de leer revistas y libros, entonces no tendremos otra alternativa que llevarnos el plástico al inodoro.

Que rápido desaparecen las rotativas...

Y meditando en que tan lejos está la extinción de los periódicos, creo que son demasiado necesarios, si dejan de existir, más de alguien tendría que reinventarlos para simplificar nuestras vidas, por eso de que el picoteo cansa y termina agobiando -- ¿qué más sencillo que visitar uno o dos sitios para enterarnos de lo que pasa en nuestra comunidad?

En fin, que los celulares tienen la delantera, pero, estas tablillas tienen su espacio.

No comments: